Diseño Web y Publicidad en Zaragoza · 876 269 267 · info@veridika.com

Publicidad Zaragoza

folletos, memorias, catálogos, flyers, difusoras...

Una parte muy importante de las comunicaciones de la empresa son la que se realizan a través de material impreso: memorias, catálogos de producto, folletos, publicidad en distintos medios, etc… 

Estas piezas de comunicación contribuyen decisivamente a construir su imagen. En muchas ocasiones son el primero e incluso el único contacto del cliente final con la empresa, ya que en muchos casos el cliente no puede llevarse nada tangible que mantenga viva su memoria mas allá de donde disfrutó del servicio. Es fundamental analizar y definir qué mensaje se desea transmitir, cuál es el público destinatario, qué tono y qué estilo requiere la comunicación, con qué carácter gráfico y con qué tipo de imágenes,… todo esto es parte de nuestro trabajo.

Es por ello que Veridika se ha convertido en un referente en cuando a publicidad en Zaragoza realiando desde pequeñas campañas de mailings, rotativos, mobiliario urbano o autobues, sin olvidarnos de la cada vez más importante inversión en publicidad online, ya sea por medio de AdWords u otras plataformas.

VERIDIKA.COM utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.
Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información